Samsonite lanzó su nueva báscula portátil para pesar tu equipaje. Es súper práctica y la pueden llevar siempre. ¡Yo la probé y aquí se los cuento!

¿Sabían que las aerolíneas pueden cobrarte dinero si exceden el peso de su equipaje de bodega? Muchos conocen esta restricción relacionada con los bultos que llevamos en cabina, pero pocos calculan el peso de las maletas que pretenden llevar en la bodega del avión.

Sin embargo, en la mayoría de tiquetes de avión que compramos, está especificado el peso máximo que se permite en nuestro equipaje de bodega. Razón por la cual, si nuestra maleta pesa más de lo permitido, la aerolínea está en su derecho de cobrarnos una multa por sobrecarga.

Pero, ¿acaso cuántos de nosotros tenemos una báscula en casa que nos permita saber si nuestra maleta pesa menos de lo requerido por la aerolínea?

Pensando en ello es que Samsonite ha lanzado su nueva Weigth Tag, una báscula portátil, desechable, de cartón y súper práctica, que nos ayuda a verificar si nuestro equipaje de bodega pesa menos o más de 23 kilogramos (el peso que la mayoría de compañías aéreas permiten).

¿Cómo funciona?

¡Es muy sencillo! La nueva Weigth Tag de Samsonite viene diseñada para que en medio de dos manijas podamos sujetar nuestro equipaje y alzarlo. Si el cartón se rompe, es porque nuestra maleta pesa más de 23 kilos. Por el contrario, si la báscula resiste, quiere decir que nuestra maleta es apta para volar en el equipaje de bodega, sin necesidad de pagar ningún valor adicional.

En este video les cuento mucho más sobre la nueva Weigth Tag:

¿Se animarían a probarla?