¿Tienes ganas de viajar a Panamá? Playa Blanca es un destino súper recomendado para la desconexión, la diversión y el relax. ¡Delicioso!

Quiero compartir contigo este video que realicé para mi canal de YouTube (a propósito, ¿ya te suscribiste?), sobre mi pasado viaje a Playa Blanca, en Panamá.

Esta es una pequeña zona de Panamá que tiene el mérito de ser una de las más visitadas de todo el país. Por ello, a pesar de su corta extensión y su baja población, las mejores cadenas hoteleras del mundo hacen presencia en este territorio.

Las razones por las cuales es un éxito rotundo turístico a nivel Latinoamérica, saltan a la vista. Su ubicación, clima, paisajes, oferta hotelera, fácil acceso y fortaleza de la industria de turismo y gastronomía, son algunas de ellas.

Pero, para provocarte aún más de visitar este destino, quiero contarte cuáles fueron mis razones personales para amar Playa Blanca:

  • Un mar con temperatura perfecta todo el año. Ya sabes que en esta parte del mundo no tenemos estaciones. Cualquier mes es perfecto para visitar Playa Blanca.
  • Resorts All Inclusive con buena calidad de gastronomía y cocteles. He visitado varios hoteles “todo incluido” cuyas bebidas son de pésima calidad y su comida no es la más apetitosa. Este no es el caso de Playa Blanca (al menos, no del hotel que yo visité: Playa Blanca Beach Resort).
  • Una playa súper tranquila, sin vendedores inoportunos, parlantes bulliciosos, carpas en alquiler o kioskos en la mitad. Todo lo contrario. Playa Blanca tiene la fortuna de contar con un espacio amplio, tranquilo y silencioso.
  • La cercanía con Panamá. Sólo necesitas andar dos horas en un auto por una vía en buen estado para llegar a este paradisiaco lugar.
  • La buena distribución de los espacios. Estos hoteles cuentan con piscinas de diferentes tamaños, canchas deportivas, restaurantes buffet e internacionales, bares, salones de belleza, centros de bienestar, gimnasios y más.

¿Quieres más razones para decidirte a visitar Playa Blanca en Panamá? ¡Debes ver este video!