Encuentra aquí todo lo que necesitas saber sobre esta plataforma para rentar alojamiento. ¿Es de fiar? ¿Cómo se usa? ¡Todas las respuestas se las doy aquí!

Cada vez Airbnb toma más fuerza en el mercado turístico y, por eso mismo, cada vez está inmiscuido en más polémicas y debates que toman, incluso, dimensiones estatales.

No es para menos, los turistas que conocen la plataforma y se atreven a usarla, terminan enamorándose de ella y recomendándosela a sus amigos.

Por otro lado, los hoteles temen que su demanda sea menor con el paso de los meses y que una alternativa web que no paga sus mismos impuestos termine robándoles el mercado.

Y, en medio de toda esta polémica, estamos nosotros, los usuarios. ¿Qué es lo que más nos conviene? Mi respuesta es: ¡probar todo lo que el mercado nos ofrece!

Es por ello que decidí hacerles este video en el que les explico cómo funciona Airbnb, la clase de alojamientos que ofrece, cómo se maneja el dinero con ellos, quienes son los anfitriones y otros datos que, seguramente, los ayudarán a tomar una mejor decisión al respecto.

¡Los invito a ver este video súper sencillo con toooodas las respuestas!